sobre nosotros sobre nosotros
¿QUIÉNES SOMOS?

MÁS DE 60 AÑOS PONIÉNDOLE CORAZÓN
A TODO LO QUE HACEMOS

Desde 1950 llevando a los hogares colombianos alegría y grandes momentos

Con Rafael Molano y su esposa, Ana Luisa Camacho, iniciamos una historia de pasión y de mucho corazón: la historia de Productos Ramo. La primera empresa de Colombia en preparar y comercializar ponqués hechos artesanalmente.
Desde entonces, y con el apoyo de pasteleros, colaboradores y amigos como don Olimpo, en Ramo hemos puesto todo el empeño y el corazón para llevar la tradición de nuestros productos a los hogares colombianos.
Ramo es tradición, confianza, frescura, calidad, sabor. Es hogar, es familia y es amor.
¡Ramo es Colombia!

Honrando nuestros valores

 

Parte de la tradición de Ramo es poner amor y pasión a todo lo que hacemos para llevar a los hogares colombianos nuestras recetas y continuar construyendo más historias con corazón.

 

 

amor

Amor

En Ramo siempre ponemos no solo todo el amor, también toda la dedicación a cada una de las recetas y eso se ve reflejado en todo lo que hacemos.

confianza

Confianza

Creemos en cada uno de nuestros colaboradores porque, tanto ellos como nosotros, trabajamos día a día para entregar la mejor calidad.

trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Somos una familia. Por esta razón siempre estamos trabajando hombro a hombro para hacer realidad cada uno de los proyectos a los que siempre les ponemos todo nuestro corazón y empeño.

innovación

Innovación

Nos mantenemos flexibles y atentos al cambio para ofrecer cada día más recetas deliciosas a todas las familias del país.

vocación a servir

Vocación a servir

Estamos siempre con una sonrisa y con la intención de servir a todos nuestros clientes y consumidores.

actitud positiva

Actitud positiva

En la familia Ramo la alegría, la disciplina y la constancia nos hacen creer que podemos lograr metas cada vez más altas.

sencillez

Sencillez

Trabajamos todos los días para entregar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras recetas, siempre llenas de tradición y sabor.

LE PONEMOS CORAZÓN A TODO LO QUE HACEMOS

Porque cada producto Ramo está hecho con la mejor receta: el amor, la dedicación y el compromiso para que todos puedan disfrutar de un sabor fresco y como hecho en casa.