

¡LLEGARON LAS VACACIONES!
Si en sus planes se encuentra viajar y, mejor aún, al extranjero; déjenos cambiarle sus planes. Queremos que viaje, sí, pero antes de visitar otros países, recorra algunos lugares mágicos y escondidos de nuestro país. Seguramente usted conoce o ha escuchado de Caño Cristales, el Cañón del Chicamocha, entre otros; pero con lo que usted está a punto de leer cambiará sus destinos y le dará chance a lo colombiano, que es más barato y se pasa bueno.
Empezaremos el recorrido de norte a sur enamorándolo con 5 destinos que a nuestro criterio son #ÚnicosEntreMuchos donde no solo juega el entorno, tuvimos en cuenta la experiencia, el cómo llegar y, por supuesto, cuánto vale. ¡Fuímonos!
DUERME COMO HACE 100 AÑOS
En Santa Marta, más precisamente en el Parque Tayrona, se encuentran unas cabañas hechas para recargar energías, descansar y, por qué no, para estar consigo mismo. Su diseño parte de las antiguas tribus que habitaban en esa zona, lo cual le da un toque colonial. ¿Cuánto vale? Saque de sus ahorros $350.000 por persona por noche. Pero créame, si usted se quiere desconectar del mundo, vuélese.
LA ISLA MÁS HABITADA DEL MUNDO ESTÁ AQUÍ
Aunque usted no lo crea, en Colombia tenemos un islote que es considerado el más habitado del mundo, pues mide menos de una hectárea, tiene 97 casas y una cancha de microfútbol. Para llegar, solo tiene que salir del puerto de Tolú (Coveñas), pero no se puede quedar, no hay donde. El transporte cuesta $40.000. Vaya, visítelos y hágales el gasto.
EXPLÓRELO USTED MISMO
Sí le encanta viajar, la naturaleza y el deporte, bájese aquí, porque llegó a Salento (Quindío). Antes de partir podrá hacer diferentes rutas y obviamente visitar varias estaciones, pero le recomendamos montar hacia nuestro ícono nacional: las palmas de cera, que con más de 80 metros hacen que este lugar sea realmente mágico. Si no lleva bici, allá por $30.000 la alquilan todo el día. ¡Fresco!
AVENTURERO
Si su alma aventurera busca nuevas experiencias y emociones, ¿qué le suena un safari? Claro, no es en África, será en el Casanare y no habrá elefantes ni leones, pero existen chigüiros, jaguares y millones de aves que lo harán sentir como Ice Ventura. Usted podrá realizar caminatas y viajar en una camioneta por el lugar por tan solo $1.700.00, pero no se me escandalice; este valor corresponde a un plan de 4 días y 3 noches.
SOÑANDO COMO TARZÁN
Si usted tuvo entre sus planes frustrados de infancia una casa en el árbol, amará el siguiente lugar. Descubrimos en el Amazonas un lugar donde podrá dormir en la copa de un árbol. En la Reserva Natural Tanimboca existen cabañas a 12 metros de altura, donde la experiencia natural es única: los animales, las plantas, el amanecer y la tranquilidad serán su compañía de todos los días antes de dormir. Una noche en este paradisíaco hospedaje cuesta alrededor de $120.000, pero sentimos que vale la pena.
Así cerramos nuestra historia con corazón de Ramo, invitando a todas las personas a que descubran en esta semana de vacaciones esos paraísos naturales que son #ÚnicosEntreMuchos. ¡Empaque sus maletas, sus Maizitos y láncese a la aventura!