LOS GUERREROS QUE NOS HICIERON SOÑAR ALTO EN RUSIA 2018

Han sido ya 6 las veces en que 11 hombres vestidos con la tricolor salen a la cancha a dejarlo todo por un país. Y es que estos guerreros lograron llenarnos de alegría cada 4 años con una receta de corazón: mucha dosis de garra, inmensas cantidades de fe y mucho, mucho sabor a la hora de tocar la redonda y claro, a la hora de celebrar cada gol con la hinchada.

Pero hoy, tras abandonar el sueño de Rusia 2018, la fe sigue intacta, porque durante más de 360 minutos vibramos de emoción junto a ellos, nos pusimos la camiseta y salimos a las calles a abrazar al que nunca habíamos visto, y eso, es lo lindo del fútbol, que nos regala un amor más que patriótico que se siente cuando esos valientes están dentro de la cancha.

No queda más que agradecer a los muchachos de la Sele, esos originarios de Guachené, Puerto Colombia, Quibdó, Necoclí y otros rincones del país donde las oportunidades no son las mismas, pero las ganas superan las adversidades y la fe rompe la barrera de la pobreza y la desigualdad.

Ahora tenemos que prepararnos para Qatar 2022, recolectando triunfos en estos años que faltan, colocándonos la mano en el pecho cada vez que suene el himno de Colombia durante un encuentro y nunca, pero nunca dejando de apoyar a nuestros jugadores, porque son las personas que más alegrías nos brindan a la hora de hablar de fútbol.

Gracias mi selección por ponerle el corazón, como Ramo a sus recetas.

CHOCORRAMO

Perfectos para disfrutar en cualquier momento del día, encuentra Chocoramo en su presentación regular, torta, pack x 5, Forti (fortificado con hierro y vitaminas), Mini y la deliciosa Crema para untar de Chocoramo con cacao y leche, perfecta para combinar con todo.