Los sueños no descansan en Bogotá
Si los bogotanos trasnochan pensando en el mejor regalo de Navidad, no lo harán solos, la ciudad siempre será su mejor acompañante porque allí los sueños no descansan.
Una semana antes del 24 de diciembre, llegan las noches más largas del año, aunque el día no dura más, millones de capitalinos deciden salir a altas horas para disfrutar de la Bogotá Despierta. Centros comerciales, barrios enteros y cualquier tipo de establecimiento también se dejan contagiar por el espíritu navideño, convirtiendo su labor, en horario extendido, en el mejor regalo a la ciudad.
Por más de 10 años en Bogotá se extinguieron las excusas para no dar regalos de corazón, Don Jorge lo sabe, ya que su típica costumbre de dejar todo para lo último hace que esa semana se convierta en su “salvavidas”, así que un día antes y acompañado de un “canelazo”, camina sin parar para que nadie en su familia se quede sin regalo.
Se dice que más de 8 millones de bogotanos salen de su casa en búsqueda del mejor presente, aunque esta estadística no nos cuenta las caras de felicidad que nacen cuando marcan las 12 de la noche, lo que sí nos demuestra es que aún vale la pena creer en las personas, en el amor, en el perdón y, claro, en la magia que tiene diciembre de cambiar la manera de ver la vida.
Al final, será otro año donde la alegría, la emoción y la felicidad adornarán la Noche Buena en todos los hogares colombianos, así como Ramo, que lleva más de 70 años en los momentos más importantes del país siendo el primer ponqué incondicional y dulce de Colombia.
PONQUÉ FELICIDADES
Delicioso ponqué extrafino con frutas naturales y vino de excelente calidad. Perfecto para celebrar con la familia en fechas especiales.